Restauración de faros

Restauración de faros
Shares

La importancia de nuestros faros:

En muchas ocasiones cuando hablamos de los faros de nuestro coche, siempre le damos un enfoque estetico, pero pocas veces sale a relucir el aspecto de la seguridad. Son los responsables de nuestra iluminación, y con iluminación decimos ver y ser vistos. Su deterioro pone en duda la seguridad de nuestro coche, a parte de los problemas que tendremos estéticos y al intentar pasar la ITV.

 

 

¿Por qué se deterioran nuestros faros?

Para entender qué le ocurre a nuestros faros primero hay que analizar por qué se deterioran. Con deterioro no nos referimos a roturas del cristal, sino a su pérdida de transparencia que se traduc

antes duespues
  • Facebook
e en pérdida de eficacia. Puede que actualmente no sea algo tan problemático, pero cuando los cristales pasaron a ser protectores completamente transparentes muchos acababan blanquecinos o amarillentos.Aunque los sigamos llamando cristales, actualmente suelen fabricarse en policarbonato, un material más ligero y, a priori, más resistente. El problema de este material es que su continua exposición a la intemperie puede hacer mella, como la exposición al sol, que acaba quemando la superficie exterior del faro, o la erosión que aparece con su uso. Incluso el hecho de utilizar bombillas demasiado potentes puede estropear este policarbonato, aunque de este modo lo hará principalmente por dentro.

 

 

 

 

¿Cómo se restauran los faros?

El resultado dependerá en gran medida del estado de deterioro de los focos, pero en Ceuta Car Detal si podemos garantizar una gran mejoría como mínimo, quedando prácticamente como nuevos en la mayoría de las ocasiones. El proceso consiste en usar lijas de diferente granos para eliminar el deterioro del plástico y finalizar con el pulido del mismo para devolverle la transparencia ya sin daños.

2 Comentarios

  1. Donde, tenéis situada la Empresa y precios de los servicios. Un saludo.

    Responder
    • Hola, estamos en avenida Madrid número 1. Desde 30 euros la pareja de faros .

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *